domingo, 12 de agosto de 2018

¿Cuál fue la gema que hizo desaparecer a los héroes en Infinity War?

Unknown

Pasan las semanas y no nos podemos recuperar del impacto de saber que la mitad de nuestros héroes de Avengers -Bucky, Groot, Black Panther, Spider-Man, Star Lord, Falcon, Scarlet Witch, Drax y Doctor Strange se vuelven polvo al final- desaparecieron al final de Avengers: Infinity War.

Revelan por qué Thanos ya conocía a Tony Stark en Infinity War

Teorías y especulaciones han surgido y siguen surgiendo al respecto, sobre todo de cómo harán para revivir a los personajes rumbo al estreno de Avengers 4 en 2019. Pero lo que de plano no sabíamos, y es que aunque Thanos requería reunir la 5 gemas del infinito para desaparecer a la mitad de los habitantes del Universo, solo una fue la responsable de volverlos en polvo.

Así lo aseguró Dan DeLeeuw, supervisor de efectos especiales de Avengers: Infinity War, durante una entrevista con el sitio Inverse, quien explicó que durante la post-producción del filme el equipo a cargo de crear los efectos se basó en las habilidades de la gema de poder para crear la famosa desaparición de los personajes.

“La gema de poder los estaba alejando de la existencia”, dijo DeLeeuw, quien afirmó que la secuencia de la desaparición de los personajes, cuando se convertían en una especie de ceniza, no fue azarosa sino que se basó en varios factores. “Todas las gemas del infinito tienen su color característico y apariencia como un efecto visual. Así que respecto a la desaparición pensamos: ‘¿Qué le harían todas las gemas a una persona al borrarla?’”, añadió.

DeLeeuw también explicó que dentro del análisis evaluaron que durante el filme Thanos ya había utilizado los poderes de la Gema de la Realidad, además que la Gema del Alma tendrá un papel protagonista en Avengers 4, así que finalmente se decidieron por la simplicidad de la Gema del Poder, que ya había dejado ver sus facultades cuando el rostro de Star Lord se empieza a desvanecer en Guardianes de la Galaxia.

“Teníamos un arte conceptual combinando todas las gemas, pero estaba poniéndose muy saturado“, acotó DeLeeuw. “Se volvió demasiado complicado. Estaba tapando lo que hacían los actores. Entonces se optó por ‘el cuerpo se convierte en cenizas’. Despegamos todas esas capas y nos enfocamos en esa (gema de poder), decidimos qué tan rápido consumiría a alguien y con que patrón lo haría”.

La entrada ¿Cuál fue la gema que hizo desaparecer a los héroes en Infinity War? se publicó primero en unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario