martes, 24 de julio de 2018

Yanet García se quedó sin novio por Call Of Duty (aunque usted no lo crea)

Stevy Jobs

En verdad que los juegos de video tienen un poder insospechado. Bueno, no por nada la Organización Mundial de la Salud declaró oficialmente a la Adicción a los Videojuegos como un padecimiento mental. Pero lo que les vamos a contar ahora puede rebasar el entendimiento de muchos, por lo menos el nuestro, sin embargo así sucedió.

Pues resulta que el gamer profesional de 23 años Douglas Martin, conocido como Faze Censor, y la hermosa chica del clima Yanet Garcia, llevaban una relación que apenas el 14 de julio pasado celebraba dos años de presunta felicidad.

Instagram Photo

Pero como “todo lo que sube, tiene que bajar”, el noviazgo entre estos dos llegó a su fin, inesperadamente porque él terminó con ella. ¿La razón? Jugar Call of Duty por tiempo completo sin tener que invertir horas en la relación que tenía con la oriunda de Monterrey de 27 años.

FOTOS: Tenemos los mejores cosplay de la Comic-Con 2018

Ambos dieron a conocer el fin de la relación en sus cuentas de redes sociales. De hecho, él incluso subió a su cuenta de YouTube un video de 10 minutos en el que explica las razones del rompimiento y pide a su público entender sus razones; el clip ya rebasa el millón de vistas y contando.

“Yanet es una chica increíble, y ella merece lo mejor. Es hermosa, es inteligente, y fue una novia maravillosa”, explica el gamer de 23 años. “Estoy jugando Call of Duty a tiempo completo ahora. Literalmente me siento aquí todas las noches desde las 7pm y algunas veces hasta las 5am jugando Call of Duty”, continúa. Por si dudaban del poder de los juegos de video.

Al parecer, todo fue de bajada desde que Yanet fue contratada por Televisa para convertirse en la conductora del segmento del clima en el programa “Hoy”. Eso implicó que ella dejará el departamento que compartían en Nueva York para mudarse a la Ciudad de México. Por supuesto, la diferencia de agendas y profesiones comenzó a distanciarlos hasta que la distancia fue insolventable.

La reacción ha sido de tal sorpresa generalizada, que varios medios locales e internacionales han difundido la noticia. Pues así las cosas muchachos, para que si alguna vez les cuestionan sobre sus sueños de volverse jugadores profesionales de videojuegos, expongan el caso de Douglas. Mientras, les dejamos algunos de los posts más memorables de la cuenta de Instagram de Yanet, para volver todavía más increíble la historia.

Instagram Photo

Instagram Photo

Instagram Photo

Instagram Photo

Instagram Photo

Instagram Photo

Instagram Photo

Instagram Photo

Instagram Photo

Instagram Photo

La entrada Yanet García se quedó sin novio por Call Of Duty (aunque usted no lo crea) se publicó primero en unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Stevy Jobs / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario