miércoles, 25 de julio de 2018

Ya hay stickers de “Luis Miguel La Serie” para Instagram Stories

Stevy Jobs

Hay cosas que son tan virales que, aunque no nos guste, tenemos que reconocer su impacto. Algo así ha sucedido con la serie de Luis Miguel en Netflix, un fenómeno de TV como no se había visto en meses. Por doquier surgen memes, productos, prendas y lo que se acumule; el tren tiene tanto poder, que ahora Instagram se subió con sus propios stickers para Stories.

No me quiero ir señor HBO… Cancelan 4 de los 5 spin-offs de Game Of Thrones

La colección ya está disponible, pudimos confirmar en la app de Instagram, y cuenta con algunas de sus más inolvidables como “Salte de mi vida”, “Perdóname” (incluye pierna de jamón serrano), el siempre útil “Fiesta tranqui”, “Culpable o no”, “Tú sabes dónde está” y por supuesto no podía faltar el glorioso “Coño Micky”.

El inventario de personajes también es muy completo con Luisito Rey, Marisol, Luismi niño, adolescente y adulto, el Cabo Tello, Hugo López, la infame Mariana López y así por el estilo.

Usarlos está facilísimo, solo ubicados en el buscador de GIF y listo, ya podrás convertirte en uno de los primeros que sorprenda a sus amigos usando los stickers de Luis Miguel La Serie. El show ha representado tanto éxito para Netflix, que también incluyó la colección completa en su página de Giphy, por si quieres darle algún otro uso. ¡Que los disfruten!

La entrada Ya hay stickers de “Luis Miguel La Serie” para Instagram Stories se publicó primero en unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Stevy Jobs / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario