martes, 24 de julio de 2018

VIDEO: Circulan nuevos renders del presunto diseño del Sony Xperia XZ3

Unknown

La futura gran terminal surgida del titán japonés de la tecnología, el Sony Xperia XZ3, está provocando gran expectativa. Quizá porque signifique una de las últimas oportunidades de la casa nipona para volver su división de móviles sustentables, tal vez por las características que, según se ha filtrado, podría ofrecer.

Sony publica una película completa en YouTube en lugar del tráiler

Ahora el conocido filtrador Steve Hemmerstoffe, mejor conocido como OnLeaks, twiteó lo que asegura será el nuevo diseño del Sony Xperia XZ3, que se espera sea lanzado este mismo año. El especialista, que contó con 75% de precisión en sus adelantos durante 2017, publicó la información en el blog CompareRaja, que generó un video donde se puede apreciar vía renders el diseño del smartphone. Por supuesto, nada ha sido confirmado por Sony.

El diseño que presenta el blog no son muy distintas a otras imágenes que circularon el mes pasado, y confirmaría la presencia de la cámara dual. De acuerdo con su reporte, el Sony Xperia XZ3 contaría con scanner para huellas digitales; también sería resistente al agua y contaría con una pantalla de 5.7 pulgadas Full HD con una resolución de 1080 x 2160 pixeles.

En su interior podría contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 (el mismo del Samsung Galaxy S9 y S9+), con 6GB de RAM y estaría disponible en versiones de 64GB y 128GB de almacenamiento, con opción de expandir la memoria vía una tarjeta microSD. El blogger asegura que su batería sería de 3,240mAh con carga rápida tipo Quick Charge 3 de Sony.

Sus cámaras traseras contarían con 19 megapixeles en el sensor principal y 12 en el secundario. La frontal sería de 13 megapixeles. Todo a un precio de 995 dólares.

Todas estas características pondrían al dispositivos de Sony Xperia XZ3 a competir con los principales smartphones disponibles en el mercado, aunque todo sigue en rumores.

La entrada VIDEO: Circulan nuevos renders del presunto diseño del Sony Xperia XZ3 se publicó primero en unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario