viernes, 6 de julio de 2018

Versus: Ventajas y desventajas de las PC contra consolas

Unknown

La mayoría de las veces el mundo se divide en blanco o negro, derechos o zurdos, iOS o Android,  PC o consolas, lo cual provoca mini guerras entre las personas que los lleva a tomar bandos y a defender lo que creen a capa y espada.

Un ejemplo perfecto para ejemplificar lo anterior y que justamente será el tema principal de estas líneas, es el eterno dilema que tienen los jugadores cuando tratan de escoger en qué dispositivo iniciarán su experiencia gamer, pues aparentemente de esto depende que lado tomarán y defenderán al momento que alguien externo les pregunte sobre cuál equipo es mejor.

Por supuesto que todo se basa en la experiencia que ha tenido cada quien, pero existen ocasiones en que las personas se apasionan tanto que no escuchan razones y dejan de lado el punto más importante de la creación de estas obras maestras: divertirse.

Esto se comenta, porque a continuación se enlistarán algunas de las ventajas y desventajas, de manera general, que tiene tanto la PC, como las consolas en puntos que son relevantes al momento de adentrarte en el mundo del gaming.

¿Por qué los gamers son tan rápidos con el teclado? La ciencia lo descubre

Con esta información no se planea que se tomen bandos, más bien que se conozca qué tantas cosas buenas y malas tienen estas herramientas, para poder saber un poco de ambas.

La entrada Versus: Ventajas y desventajas de las PC contra consolas se publicó primero en unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario