miércoles, 25 de julio de 2018

Netflix lanzará en la plataforma nuevas producciones mexicanas

Unknown

La plataforma de streaming está muy interesada en realizar y apoyar las producciones mexicanas, después de ver el éxito que tuvo Club de Cuervos, la cual fue la primera serie nacional por la que se apostó y ganó en grandes cantidades monetarias y de suscriptores.

Con base en ello, es como la empresa se ha dado a la tarea de funcionar como trampolín para los proyectos que sean creados en México y que auguran un gran éxito entre los usuarios de la aplicación.

De esta manera, es como directores, guionistas, actores y productores se unieron para crear productos originales y de calidad, los cuales demuestran la gran variedad de contenido que se realiza en el país.

Los proyectos que verán la luz muy pronto incluyen a personalidades de alto calibre, tales como Alfonso Cuarón, Salma Hayek y Damián Alcázar.

Netflix desea que el público vaya emocionándose por estas producciones, por lo que ha dado a conocer la trama de algunos de ellos, mientras que de otros ha revelado la fecha de estreno; si se desea conocer cuáles son estos trabajos se puede leer su sinopsis:

  • La casa de las flores

La serie, que está producida por Manolo Caro, cuenta la historia de una familia que trabaja en una florería donde aparentemente todo es tranquilo y relajado, hasta que llegan los hijos de la amante de su esposo a vivir en la “casa grande”.

Las situaciones están cargadas de humor negro, por lo que se espera que todo se tome de manera cómica y se vea un reflejo gracioso de la estructura de la familia mexicana.

La primera temporada constará de 13 capítulos que serán lanzados el próximo 10 de agosto.

  • Tijuana

La historia narrará la manera tan peligrosa con la que se trata a los periodistas en México, pues se explicará cómo es que unos reporteros de Tijuana, se ven situaciones arriesgadas por cumplir con su labor, ya que al estar dando a conocer la noticia del asesinato de un candidato a la gubernatura, ven el trasfondo de la situación, lo cual  pone sus vidas en riesgo.

Resultado de imagen para tijuana serie de netflix

  • Diablero

Los demonios, ángeles caídos y criaturas siniestras son el tema principal de la serie sobrenatural, que se basó en el libro El diablo me obligó, donde se presenta la historia de Diablero, un cazador de demonios que planea exterminar a todo el mal que hay sobre la tierra, para lograr cambiar el destino de la humanidad.

  • Roma

La película dirigida por Alfonso Cuarón, es una de las producciones más esperadas, ya que a pesar de saber muy poco de la trama, la cual gira alrededor de la vida de una familia de clase media donde la niñera y la ama de llaves son el tema principal, por la manera en que se verán involucradas en la problemática presentada.

Al tratarse de Cuarón y teniendo varios grandes trabajos que lo respaldan, es como se cree que la cinta ambientada en los 70’s, “será una película visionaria”, según la describe Netflix.

  • Monarca

Con la participación de Salma Hayek y con la colaboración de Lemon Studios, Stearns Castle y Ventanarosa, es como esta trama dará a conocer uno de los mayores problemas que tienen las familias mexicanas, donde alguno de los hijos no desea seguir la línea profesional que han dictado los padres.

En este caso, se trata de como un joven no desea seguir en el imperio tequilero de su familia y la manera en que luchará por estar en contra de ellos.

Netflix abrirá su primera central de producción en Europa

La entrada Netflix lanzará en la plataforma nuevas producciones mexicanas se publicó primero en unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario