viernes, 20 de julio de 2018

Este es el smartphone con la velocidad de descarga más rápida según Speedtest

Unknown

En la batalla de los smartphones, la velocidad de descarga es un factor clave. Y aunque este aspecto depende de varios factores como la localización del dispositivo, la infraestructura con que cuente el operador y la velocidad de su red, y hasta el clima, que el teléfono esté listo para correr redes más avanzadas y sacar mayor provecho a la disponible puede hacer la diferencia.

Walmart va por la corona de Netflix y planea servicio streaming de bajo costo

Por eso el popular medidor de velocidad de descarga Speedtest realizó un estudio en el que evaluó dispositivos móviles en el mercado para conocer los mejores preparados y el resultado es que el campeón absoluto es el Samsung Galaxy S9 y S9+.

De acuerdo con los datos obtenidos por Speedtest en el estudio , los dispositivos líderes de Samsung, que también son los más vendidos en el mundo, el Samsung Galaxy S9 supera hasta por 37% al iPhone X de Apple y hasta 17% más veloz que el Pixel 2 de Google.

Es estudio de Ookla, desarrolladora de tecnología propietaria de Speedtest, corresponde a mayo de 2018 y fue realizado con operadores estadounidenses, donde el Galaxy S9 alcanzó velocidades de descarga de hasta 41.80 Mbps; mientras que el iPhone X se desplomo a 31.81 Mbps.

La velocidad de los dispositivos de Samsung se debe en buena medida alos modems CAT 18 LTE instalados en la línea que puede soportar velocidades de hasta 1.2 Gbps.

La entrada Este es el smartphone con la velocidad de descarga más rápida según Speedtest se publicó primero en unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario