miércoles, 25 de julio de 2018

El Moto C2 será el próximo teléfono de Motorola con Android Go

Unknown

Motorola, la firma que parece presentará el próximo mes su nuevo Moto Z3 Force, y los nuevos smartphones con Android Go parece que también tiene lista otra sorpresa, pues se ha filtrado información del Moto C2 su nuevo teléfono con Android Go.

Hace algunos días hablamos sobre el nuevo Moto E5 Play Android Go Edition, una versión especial de la gama baja de Motorola que se convirtió en el primer teléfono de la firma con el sistema operativo de Google diseñado para teléfonos de entrada, pero que parece que este año también se sumará el nuevo Moto C2.

Y es que el Moto C2 ha sido certificado por ANATEL, la autoridad regulatoria para dispositivos homologados en Brasil, que es junto con México el mercado más fuerte para la firma propiedad de Lenovo.

Según la información publicada por el organismo regulador, el Moto C2 tendrá 1GB de memoria RAM, que es uno de los requerimientos para usar Android Go, una batería de 2,120 mAh, la versión latinoamericana no incluirá chip NFC. Otros rumores indican que incluirá sensor de huellas frontal, cuerpo de plástico y una versión con 16GB de almacenamiento interno que se podrá expandir con memoria microSD. Además se habla de una pantalla de 5.5 pulgadas y cámara dual.

Se filtran casi todas las especificaciones del Motorola Power One

Respecto al Moto C2 Plus no hay mucha información, pero al tratarse de una versión superior es probable que este equipo no vaya a incluir Android Go, sobre todo si supera algunos requerimientos por parte de Google para ejecutar este sistema operativo, como por ejemplo que cuente con más de 1GB de RAM o más de 16GB de almacenamiento interno.

No sabemos exactamente cuándo se presentarán los nuevos Moto C2 y C2 Plus en Brasil, y si lo harán de manera simultánea en México como sucedió con los Moto G6 y Moto E5, pero es probable que sí terminen por llegar a nuestro país como sucedió con la primer generación.

Cuando tengamos más información sobre este lanzamiento lo compartiremos con ustedes.

La entrada El Moto C2 será el próximo teléfono de Motorola con Android Go se publicó primero en unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario