viernes, 20 de julio de 2018

Conoce el poder de Broly, el saiyajin que regresa en el primer trailer de Dragon Ball Super

Unknown

Una nueva amenaza llega a la Tierra, afortunadamente contamos con Goku, Vegeta y hasta Freezer para hacerle frente, aunque esta vez parece que no resultará tan fácil. El primer trailer de Dragon Ball Super fue presentado en la Comic-Con de San Diego, el filme que marca el regreso del poderoso saiyajin Broly.

Lanzan clip de la tercera temporada de Stranger Things y quizá la fecha de estreno

Todo sucede después de que Goku y compañía salvaran milagrosamente el Universo 7 con una visita extraña en la Tierra. Al parecer, las hostilidades comenzarán de inmediato y Broly ahora cuenta con una curiosa habilidad tipo Inteligencia Artificial que le permite aumentar su poder conforme adquiere experiencia peleando con sus rivales.

La cinta tiene otro componente que le vuelve atractivo porque explicará de dónde proviene el poder de los saiyajin, así como su vínculo con Freezer. Así que resolveremos muchos secretos durante la función.

Aunque Broly ha aparecido en otros proyectos de Dragon Ball, durante esta cinta Goku y Vegeta todavía no conocen a este personaje y mencionan que es bastante poderoso.

El filme, que es la continuación de la saga de Dragon Ball Super, se estrenará en Japón en diciembre de este año, y aunque no hay fecha confirmada para su estreno en México, se esperar que llegue a las salas durante el primer semestre de 2019.

La entrada Conoce el poder de Broly, el saiyajin que regresa en el primer trailer de Dragon Ball Super se publicó primero en unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario