viernes, 20 de julio de 2018

Con Gorilla Glass 6, tu celular podrá caer hasta 15 veces y nada pasará

Unknown

Es normal que cada dos años, Corning la compañía que fabrica los cristales de los iPhone, lance una nueva versión de pantallas que son cada vez más resistentes y que evitarán grandes daños a tu celular.

Gorilla Glass es la sexta generación de vidrios/cristales que se han realizado, esto significa que es más sólido que las anteriores, incluso dicen que es capaz de aguantar hasta 15 caídas de un metro de altura y el teléfono seguirá estando en óptimas condiciones.

Incluso es a prueba de rayaduras, ya que existieron pruebas donde se le veía frotándose contra llaves, monedas y hasta arena, y el cristal se mantenía intacto.

Con el fin de mejorar el cristal de la generación pasada, se desarrolló un Gorilla Glass totalmente nuevo que esta reforzado químicamente y que tiene mayores niveles de compresión, haciéndolo más sólido y ayudando a que la fractura sea mucho menos grave.

El nuevo cristal está listo para usarse y de acuerdo a la información emitida por la CNBC, éste podría utilizarse en la próxima generación de iPhone que llegará en este mismo año.

Además estar implementando la dureza del cristal, la empresa quiso que éste fuera diferente a todos los demás, por lo que ofrece una gran variedad de diseños a los usuarios, quienes desean que cada dispositivo y herramienta que usen refleje su personalidad.

Conoce la carcasa inteligente que detecta cuando tu celular caerá

Para lograr esto, la empresa uso la tecnología Ink Jet que no sólo le permite cambiar el color, sino que también le será posible tener diferentes texturas a cada cristal, lo cual da como resultado un buen aspecto estético pero también una herramienta más para hacerlo más resistente ante las caídas y los arañazos.

Si lo que realmente uno desea es imprimirle su propio sello al vidrio, también puede hacerlo, ya que podrá poner las imágenes o diseños propios que desee sin tener algún problema para realizarlo.

La entrada Con Gorilla Glass 6, tu celular podrá caer hasta 15 veces y nada pasará se publicó primero en unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario