miércoles, 25 de julio de 2018

Cómo hacer que YouTube cargue 5 veces más rápido si no utilizas Chrome

Unknown

Hace algunas horas les comentamos que el Gerente de Programas Técnicos de Mozilla, Chris Peterson, acusó a Google de que YouTube cargaba 5 veces más lento en Firefox, Microsoft Edge y Safari después de la implementación de la nueva versión de YouTube. ¿La razón?, esto es debido a que la nueva versión de YouTube utiliza Polymer, una biblioteca de Javascript con la que los sitios pueden crear webs con Material Design, las líneas de diseño de los programas de Google.

Y es que aunque Polymer es de código abierto, la realidad es que está disponible únicamente para Google Chrome, razón por la que los demás navegadores se ven afectados al cargar la nueva versión de YouTube.

Nuestros colegas de The Verge han realizado la prueba, encontrando que en verdad YouTube carga mucho más lento en navegadores que no son Chrome. SIn embargo, el mismo Chris Peterson mencionó que había una solución para todos aquellos que utilizan Microsoft Edge, Safari y Firefox, la cual te explicamos a continuación.

Firefox

  • Lo único que tenemos que hacer es instalar la extensión y listo, YouTube cargará la versión anterior que funciona igual de rápido que la que puedes encontrar en Google Chrome.

¿Es ilegal descargar videos de YouTube?

Microsoft Edge

  • Posteriormente tenemos que ir a la Configuración > Extensiones > Tampermonkey y habilitarla.
  • Por último hay que descargar e instalar el script personalizado de la siguiente liga para forzar el modo clásico de YouTube.

Safari

  • El proceso será muy similar al de Microsoft Edge, por lo que debemos descargar Tampermonkey para Safari desde la siguiente liga.
  • Una vez instalada Safari nos pedirá confiar en la extensión para habilitarla.
  • Por último hay que descargar el script personalizado para forzar a YouTube a ejecutarse en modo clásico.

Hemos hecho las pruebas y las mejoras de velocidad se notan una vez que finalizamos la instalación de las extensiones.

La entrada Cómo hacer que YouTube cargue 5 veces más rápido si no utilizas Chrome se publicó primero en unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario