domingo, 22 de julio de 2018

Así es el color especial del Galaxy Note 9, accesorios y funcionamiento del S-Pen

Unknown

El 9 de agosto Samsung presentará oficialmente el nuevo Galaxy Note 9, uno de los teléfonos más esperados de este año, y el que su rumora podría ser el último smartphone de la familia tal y como la conocemos, pues a partir del próximo puede que los Galaxy Note se conviertan en los Galaxy S Plus.

Pero mientras todo esto pasa, falta poco para ver cómo será el Galaxy Note 9, y como se los habíamos adelantado, conforme se acerque el día de la presentación se irán filtrando más datos de este teléfono, y hoy conocemos el nuevo color que estrenará la familia, así como el funcionamiento del S-Pen y otros accesorios como su cargador inalámbrico dual.

Este sería el precio y salida al mercado del Galaxy Note 9

Nuevo modelo, nuevo color

Este año hemos visto como marcas como Huawei han demostrado que los smartphones de cristal tienen la gran ventaja de ofrecer colores nunca antes vistos como el famoso Twilight del P20 Pro.

Por esta razón el Galaxy Note 9 estrenará el color morado, que es un tono entre rosa fuerte y morado suave, es decir es una mezcla entre los colores morado y rosa de los Galaxy S8 y S9, y esta es la primera vez que vemos un color así en esta familia.

S-Pen controlará tu teléfono sin tocarlo

Ya habíamos mencionado que el S-Pen tendría algunas novedades para esta nueva versión, pues sabemos que incluirá tecnología Bluetooth, y nueva información extraída del firmware de la Galaxy Tab S4 muestra las bondades del nuevo S-Pen del Galaxy Note 9 y Galaxy Tab S4.

Según XDA Developers, el S-Pen permitirá que controles tu teléfono sin la necesidad de tocar la pantalla, podrás controlar la reproducción de la música, desbloquear tu equipo, tomar una fotografía a distancia, contestar llamadas, etc. Todo esto presionando un botón incluido en el S-Pen, el cual utilizará una nueva tecnología llamada Air Command.

Nueva cargador inalámbrico dual

Se dice que el mismo día podríamos conocer el nuevo Galaxy Watch, el nuevo smartwatch de Samsung, el cual podría volver al mercado con WearOS, la evolución de Android Wear. Bueno, pues pensando en que los fanáticos de la marca utilizan un smartphone de la compañía surcoreana, Samsung lanzará un cargador con tecnología inalámbrica para el teléfono y el nuevo Galaxy Watch.

La imagen del empaque fue filtrada por Roland Quandt, y revela que incluye tecnología de carga rápida, además de que funciona para cargar dos teléfonos de forma simultánea, o bien, un teléfono y el Galaxy Watch.

Este será el primer cargador dual con tecnología inalámbrica de Samsung, que se adelanta a Apple y su hasta ahora fallido cargador multidispositivos.

La entrada Así es el color especial del Galaxy Note 9, accesorios y funcionamiento del S-Pen se publicó primero en unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario