martes, 24 de julio de 2018

Ante sobrecalentamiento de las MacBook Pro 2018, Apple lanza actualización de software

Unknown

Apple anunció que ya está disponible una actualización para sus recién lanzadas MacBook Pro 2018 que presentaron problema de sobrecalentamiento provocado por throttling y ralentización del equipo.

VIDEO: No te asustes, harán prueba con altavoces de Alerta Sísmica y así sonarán

Todavía no se asienta el polvo por el lanzamiento de las nueva germinación de MacBook Pro 2018, y Apple ya tuvo que atajar su primera crisis. Numerosos reportes de sobrecalentamiento del equipo y desempeño ralentizado provocaron que la empresa de Cupertino tuviera, primer que reconocer las fallas con un comunicado, y segundo lanzar una actualización de software para corregir los errores.

El fallo afecta todos los modelos de MacBook Pro 2018 y no solo a los modelos de gama alta como se había dicho. Esto es lo que informó Apple en un comunicado que lanzó hoy a medios:

“Tras exhaustivas pruebas de rendimiento bajo numerosas cargas de trabajo, hemos identificado que hay una llave digital faltante en el firmware que afecta el sistema de administración térmica, el cual podría reducir la velocidad del reloj bajo fuertes cargas térmicas en el nuevo MacBook Pro. Pedimos disculpas a cualquier cliente que haya tenido un rendimiento inferior al óptimo en sus nuevos sistemas”.

La actualización suplementaria macOS High Sierra 10.13.6 es la solución de software que presentaron desde Cupertino para corregir los errores y que los procesadores tengan un desempeño normal que evite que se calienten.

Apple también afirmó que con la actualización el MacBook Pro de 15 pulgadas mejores su velocidad hasta un 70% y que el MacBook de 13 pulgadas con Touch Bar se vuelva hasta un 50% más rápido.

Junta con el comunicado y las actualizaciones, Apple ofreció de nuevo ““disculpas a cualquier cliente que haya tenido un rendimiento inferior al óptimo en sus nuevos sistemas”. El parche macOS High Sierra 10.13.6 ya está disponible y recomendamos actualizar sus equipo de inmediatos para evitar daños por sobrecalentamiento.

La entrada Ante sobrecalentamiento de las MacBook Pro 2018, Apple lanza actualización de software se publicó primero en unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario