miércoles, 13 de junio de 2018

Ya circulan las primeras imágenes de ‘Wonder Woman 1984’

Unknown

El éxito inesperado que tuvo la nueva franquicia de la Mujer Maravilla en cine fue razón suficiente para hacer una secuela del filme original estrenado en 2017. Se llamará ‘Wonder Woman 1984’ y será protagonizada por la hermosa Gail Gadot (su cuarto filme como la amazona) y dirigida por Patty Jenkins, la fórmula ganadora de la primera.

Revelan verdadera historia de la salida de Zack Snyder en Liga de la Justicia y no es linda

Ahora la misma Jenkins puso a circular en Twitter las primeras imágenes de la filmación y la primera gran sorpresa es que Steve Trevor, el valiente soldado estadounidense de la Segunda Guerra Mundial interpretado por Chris Pine, aparecerá en la secuela, a pesar de que su personaje muere en el filme anterior.

Ademas, a juzgar por el atuendo de Trevor y la de la gente que lo rodea, será un regreso en el mismo espacio temporal del filme y no un Flashback. ¿Cómo harán para llevar a Steve de los 40 a los 80 y revivirlo? Eso es un misterio.

En la otra imagen podemos ver a Diana Prince, A.K.A., La Mujer Maravilla, de pie frente a un master de televisoras con cinescopio y algunas de las imágenes más representativas de los 80, como la serie “Dallas”, los icónicos despegues de la NASA, las famosas bandas de colores verticales previas a la programación, etc.

Los detalles de la trama aún se mantienen en total reserva, aunque se especula que la heroína se verá inmersa en la Guerra Fría, en un contexto de conflicto con la Unión Soviética y el principal villano sería Cheetah (Kristen Wiig).

En el elenco también se ha confirmado la participación del chileno Pedro Pascal y su estreno está previsto para el 1 de noviembre del 2019 en Estados Unidos.

La entrada Ya circulan las primeras imágenes de ‘Wonder Woman 1984’ se publicó primero en unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario