viernes, 1 de junio de 2018

VIDEO: La revista TIME hizo historia al usar 958 drones para hacer su nueva portada

Unknown

En el cielo de Los Angeles parecía que sería una noche normal, pero la Revista TIME tenía otros planes. 958 drones volarían en la oscuridad de la noche angelina con una coordinación perfecta y reproducir el marco y logo de esta longeva e influyente publicación que declaró inaugurada “La era de los drones” (The Drone Era).

Conoce VPNFilter, el malware que hizo al FBI llamar a reiniciar todos los modems del mundo

TIME compartió el video en el que registró el momento cuando las aeronaves realizan su danza aérea hasta permitir identificar perfectamente la tapa de su numero de junio de 2018 cuya principal oferta es un reporte especial sobre cómo los drones se han apoderado la cotidianidad del mundo y todavía queda mucho camino por recorrer.

Los drones empleados para la secuencia fueron todos Shooting Star fabricados por Intel que volaron a una altura de 100 metros aproximadamente. “El mayor desafío de esta animación en particular es la altura a la que tenemos que volar y obtener la resolución que queremos en el logotipo de Time”, aseguró Tim Heath, líder de animación de la marca de tecnología.

La entrada VIDEO: La revista TIME hizo historia al usar 958 drones para hacer su nueva portada se publicó primero en unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario