domingo, 3 de junio de 2018

Pokemon Quest, el inesperado fenómeno de Nintendo que recuerda a Pokemon Go

Unknown

Desde Pokemon Go que no se veía este ritmo para los populares monstruos que viven en las Pokebolas, y es que después de que Pokemon Quest tomara por asalto la escena de Nintendo Switch todos los expertos se están quedando con las cejas alzadas debido a su inesperado éxito.

Fortnite estaría listo para el Nintendo Switch y lo anunciarían en el E3

El estruendo se debe a que según informó Poké Times vía Twitter, Pokemon Quest ya superó el millón de descargas y contando, una cifra sorprendente considerando las dudosas reseñas que el título ha dejado en el camino. Cabe señalar que el videojuego cuenta con una ventaja única, el hecho de que es free-to-play, añadido a que es una marca poderosa, pueden explicar este gran inicio.

De acuerdo con The Verge Pokemon Quest ya se convirtió en el juego free-to-play más exitoso en la historia de la serie. La historia situada en la Tumblecube Island y con sus gráficos estilo Minecraft de los 151 pokemones originales también ha conseguido convencer a miles de usuarios que ya le invierten varias horas.

No es que se trate de un juego que requiera gran estrategia para las batallas que vas encontrando por la isla, pero sin duda es divertido. Puedes llevar hasta tres de tus pokemones a tus aventuras y cada uno solo tiene dos movimientos para escoger en las batallas, un formato interesante.

Los Pokémon se moverán por su cuenta, pero será el jugador quien tenga que dirigir sus ataques cuando aparezcan Pokémon salvajes. Equipados con las piedras P que se vayan encontrando, se podrá mejorar su rendimiento en combate. Cada piedra posee un efecto distinto, como hacer que el Pokémon sea más resistente, más fuerte, más veloz, etc. A medida que los Pokémon vayan subiendo de nivel, podrá ser equipados con más piedras P.

Ahora se planea que Pokemon Quest llegue a dispositivos móviles con los que The Pokemon Company espera continuar con sus envidiables números negros que le otorgaron 80 millones de dólares en ganancias el año fiscal pasado.

La entrada Pokemon Quest, el inesperado fenómeno de Nintendo que recuerda a Pokemon Go se publicó primero en unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario