jueves, 14 de junio de 2018

Lo mejor de Nintendo en la #E32018

Unknown

A pesar de que sentimos que Nintendo nos quedó a deber en esta E3 al no anunciar absolutamente nada de Metroid Prime 4, la empresa sí mostró muchas cosas de su nueva entrega de Super Smash Bros: Ultimate, un juego que incluirá absolutamente a todos los personajes que han participado en la franquicia, además de añadir algunas sorpresas, como es el caso de Ridley.

Y aunque no todo fue Super Smash Bros (pero sí la mayoría), también pudimos jugar el nuevo Super Mario Party y Mario Tennis, dos juegos que son muy divertidos si los juegas con amigos, que es un poco la idea de la Nintendo Switch, llevarla a cualquier lado para jugar con tus amigos donde y cuando sea.

También hemos podido platicar con Romina Whitlock, quien es Jefa de Marketing de Nintendo Latinoamérica, y quien nos ha contado algunos detalles interesantes sobre Super Smash Bros: Ultimate, así como de la llegada de Nintendo Labo a México.

 

Respecto a Super Smash Bros: Ultimate, Romina comentó que el juego ha sido recreado en muchos elementos, pues actualmente los juegos de peleas son más rápidos y demandantes en comparación con los que veíamos anteriormente, por lo que cada personaje ha sido recalibrado y se le han dotado nuevas acciones y poderes para hacer mucho más divertido el juego.

Y para los que están esperando con ansias la llegada de Nintendo Labo a México, Romina nos ha contado que será este mismo año cuando veamos este interesante aditamento de cartón para la Nintendo Switch en nuestro país. Aún no hay fecha oficial de lanzamiento, pero es seguro que Nintendo Labo se venderá en México en poco tiempo.

No te pierdas todos los detalles de lo nuevo de Nintendo en esta E3 en nuestro video, y recuerda comentar qué fue lo que más te gustó de las presentaciones de Nintendo.

La entrada Lo mejor de Nintendo en la #E32018 se publicó primero en unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario