martes, 5 de junio de 2018

iOS 12 revela la existencia de una posible iPad con Face ID

Unknown

El día de ayer Apple presentó iOS 12, la renovación de su sistema operativo que llegará a algunos iPhone, iPad y iPod este mismo año. Sin embargo, un desarrollador ha descubierto en la versión beta de iOS 12 la existencia de una iPad con Face ID, lo que ha vuelto a revivir los rumores de su existencia, después de que hace unos meses se dijera que Apple tenía planeado lanzarla este mismo año.

El Face ID es una de las tecnologías mejor valoradas en el iPhone X, por lo que Apple quiere integrarla en otros productos, de hecho, una de las mejoras del Face ID es que ahora es capaz de recordar dos rostros diferentes, así que es probable que los nuevos iPhone 2018 lleguen con otras novedades en este apartado, sobre todo si también se presentará una iPad con Face ID.

Los iPhone con mejoras en batería y Face ID no llegarán en 2018

Como podemos ver en el siguiente video, en el apartado de Seguridad de la iPad encontramos una opción llamada “Face ID & Passcode”, y en el cual se puede leer claramente que dice “Desbloquear la iPad con Face ID” junto con un switch para activar la función.

Así mismo, algunos rumores mencionan que esta iPad estará centrada en realidad aumentada, pues ayer se presentó ARKit 2, con algunas mejoras interesantes como las sesiones entre amigos, por lo que Apple quiere que los usuarios usen más esta plataforma, pero si quiere que la iPad con Face ID sea un súper ventas, entonces qué mejor que presentarla con esta tecnología, pantalla “borderless” y ARKit 2.

Por su parte, Benjamin Geskin, que es uno de los principales “leakers” de la industria tecnológica ha mostrado un render de cómo luciría la iPad con Face ID, y sinceramente nos gusta como luce.

¿Te gustaría ver una iPad con Face ID?

La entrada iOS 12 revela la existencia de una posible iPad con Face ID se publicó primero en unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario