jueves, 14 de junio de 2018

Estos Galaxy S9 y S9+ de oro valen más de 100 mil pesos

Unknown

El iPhone no es el único teléfono que puede ser bañado en oro y venderse a un público muy selecto del mundo, pues ahora los Galaxy S9 tambièn han sido creados en ediciones especiales de oro de 24 quilates, platino y oro rosa de 18 quilates, los cuales tienen precios por encima de los 3,000 dólares.

Ha sido la empresa de personalización de automóviles de lujo con sede en Londres, Truly Exquisite, la que se ha encargado de la decoración de estos dispositivos, reemplazando los laterales metálicos y la cubierta de cristal por alguno de los materiales mencionados anteriormente.

Truly Exquisite está comenzando a vender los últimos teléfonos de Samsung con alguno de estos materiales en $3,679 dólares y $3,880 dólares para el S9 y S9+ respectivamente, es decir, entre 75 mil y 78 mil pesos mexicanos.

Por otra parte, también tenemos una opción más cara que incluye piel de cocodrilo en colores negro, gris, rojo y azul, los cuales tienen un costo de $4,081 dólares y $,4281 dólares respectivamente, que al tipo de cambio serían 84 mil y 88 mil pesos mexicanos.

El precio del smartphone plegable de Samsung podría ser igual al de dos Galaxy S9

Pero eso no es todo, si los clientes quieren también una edición limitada con arte de líneas grabadas con un dragón, tigre o león, entonces el precio a pagar será de $4750 dólares por el S9 y $4950 dólares por el S9+, lo que significa que pagaremos entre 97 mil y 102 mil pesos mexicanos.

Respecto a las especificaciones, el Galaxy S9 es de 64GB de almacenamiento interno, mientras que el S9+ es la versión de 128 GB de almacenamiento interno, ambos con la posibilidad de incrementar su capacidad de almacenamiento con una memoria microSD de hasta 400 GB.

¿Qué te parecen estas ediciones de los Galaxy S9 y S9+?

La entrada Estos Galaxy S9 y S9+ de oro valen más de 100 mil pesos se publicó primero en unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario