miércoles, 13 de junio de 2018

El precio del smartphone plegable de Samsung podría ser igual al de dos Galaxy S9

Unknown

El Galaxy X es uno de los teléfonos más esperados en la industria de la tecnología, pues apunta a ser el primer smartphone con pantalla plegable del mercado, y el cual estaría a punto de presentarse, pues según rumores este lo veríamos entre finales del 2018 y 2019, y un nuevo rumor menciona que el equipo ya tiene un precio definido, y no será nada barato.

Así lo ha mencionado SamMobile, que es una de las fuentes más cercanas a los productos de Samsung, donde se apunta que su precio podría ser de 2 millones de wones (moneda de surcorea), es decir, unos $1,850 dólares ($38,200 MXN aproximadamente).

Con esta información, el Galaxy X será uno de los teléfonos más caros del mundo, pues costaría prácticamente lo mismo que dos Galaxy S9, siendo el primero de la gama ultra premium, pues considerando que la gama premium ya rebasa el límite de los 1,000 dólares, este equipo alcanza un nuevo máximo para un smartphone que está pensado para su venta a gran escala.

Claro que el Galaxy X también tendrá las mejores especificaciones posibles, aunque no se si eso justifique su alto precio. Y es que según menciona la fuente, tendremos el último procesador de la marca, una cantidad importante de memoria RAM (probablemente 8GB), una pantalla OLED plegable de 7.3 pulgadas, y una cámara fotográfica sobresaliente.

Samsung mostró a puerta cerrada el Galaxy X en el #CES2018

Por otra parte, se dice que la empresa piensa vender entre 300 mil y 500 mil unidades del Galaxy X en una primera fase. Así mismo, todo parece indicar que será en el CES 2019 cuando Samsung muestre el equipo por primera vez a sus socios comerciales, y este mismo será presentado en el Mobile World Congress de 2019.

¿Qué te parece el posible precio del Galaxy X?

La entrada El precio del smartphone plegable de Samsung podría ser igual al de dos Galaxy S9 se publicó primero en unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario