viernes, 1 de junio de 2018

Dragon Ball Legends ya está disponible en iPhone y iPad

Unknown

¡Los fans de Dragon Ball están de enhorabuena! Se esperaba para el día 14 de junio, pero tras su lanzamiento hace unos días en AndroidDragon Ball Legends ya está disponible en la App Store para iPhone y iPad.

Este juego de combates nos permitirá vivir una nueva historia creada exclusivamente para esta versión, incluyendo nuevos personajes creados por el mismísimo Akira Toriyama.

Dragon Ball Legends - iPhone X

Por supuesto, decenas de personajes de sobras conocidos (tanto héroes y villanos) harán aparición en el juego, pudiendo combatir junto a varios de ellos en las diferentes batallas que libraremos: Goku, Vegeta, Freeza, Piccolo, Raditz, Broly, Pan o Recoome serán algunos de ellos.

Su jugabilidad está basada en la acumulación de Ki y la utilización de diferentes cartas de acción, que nos permitirán realizar ataques físicos, a distancia, o super ataques, así como esquivar, potenciar nuestras habilidaes y defendernos del enemigo o incluso usar las Bolas de Dragón.

Por supuesto los combates tendrán lugar de forma real, con lo que Dragon Ball Legends es más que un juego de puzles básico, teniendo una profundidad y acabados mucho más interesantes que otros juegos del estilo.

Dragon Ball Legends iPhone X

Con el caos del Torneo de Poder tras ellos, la vida continuó para los habitantes del Universo 7. Pero su paz duró poco… ¡luchadores de todas las épocas pronto se unieron para una gran batalla a través de la línea temporal! Goku se abrió paso entre un feroz enemigo tras otro, hasta que una misteriosa figura apareció ante él… Un chico Saiyajin, vestido como nunca antes había visto…

Entre combate y combate, iremos desbloqueando nuevos personajes (ya sea avanzando en la historia o usando gemas de invocación) que podremos usar para formar equipo y usarlos en nuestra batallas, pero además serán como las clásicas tarjetas coleccionables, teniendo incluso las más especiales efectos animados.

Tarjetas Dragon Ball Legends

Dragon Ball Legends es un juego gratuito que dispone de energía, tiempos de espera, compras In-App y el resto de elementos típicos de estos juegos free to play. Lo podéis descargar vosotros mismo en vuestro iPhone o iPad usando el siguiente enlace:

DRAGON BALL LEGENDS (Free+, App Store) →

La entrada Dragon Ball Legends ya está disponible en iPhone y iPad se publicó primero en EsferaiPhone.


Fuente: Esferaiphone

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario