miércoles, 13 de junio de 2018

Con Virgin Mobile podrás ver el partido de México vs. Alemania sin gastar tus datos

Unknown

Virgin Mobile es la segunda compañía de telefonía móvil que se suma a la fiebre mundialista en México, pues el día de ayer AT&T anunció que transmitirá 30 partidos del Mundial Rusia 2018 sin costo para usuarios Android y iOS aunque no sean clientes de AT&T. Y hoy la empresa británica, Virgin Mobile, ha anunciado que sus clientes podrán disfrutar el partido de México vs. Alemania sin gastar sus datos a través de la aplicación de Televisa Deportes.

Gerardo Escobar, Director de Marketing de Virgin Mobile México ha mencionado lo siguiente:

“Queremos apoyar a nuestros clientes ofreciéndoles la posibilidad de disfrutar de lo que más les gusta sin gastar sus datos. Y Como mexicanos, el futbol sin duda es algo que nos une y Virgin brinda las herramientas para que los aficionados apoyen al Tricolor donde y con quien quieran.

Así mismo, este OMV también tendrá una promoción especial por el Mundial Rusia 2018, pues todos los usuarios que adquieran su paquete de Virgin a partir del jueves 14 de junio, podrán gozar de 500 megas adicionales exclusivos para utilizar la aplicación oficial del mundial de FIFA en sus paquetes de más de $50, de esta manera podrán tener acceso a estadísticas, highlights y otros detalles de la Copa del Mundo.

Cómo ver el Mundial de Rusia 2018 por Internet

Respecto a la aplicación de Televisa Deportes, esta se puede descargar en Android y iOS sin costo. El partido de México vs. Alemania será el próximo domingo 17 de junio a las 10:00 hrs (tiempo del Centro de México).

La entrada Con Virgin Mobile podrás ver el partido de México vs. Alemania sin gastar tus datos se publicó primero en unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario