domingo, 3 de junio de 2018

Cómo compartir tus Stories de Instagram en Facebook

Stevy Jobs

A pesar de que Mark Zuckerberg se empecinó en lanzar las Stories en Instagram, WhatsApp y Facebook, la realidad es que Instagram es el servicio favorito por los usuarios para explotar esta característica, razón por la que la compañía buscó la manera de que los usuarios puedan compartir sus Stories de Instagram directamente en Facebook.

Y para facilitar este proceso Facebook ha comenzado a desplegar una nueva función con la cual aparecerá el ícono de la red social en la parte inferior derecha después de haber publicado una Historia en Instagram. De esta manera también podremos agregar la Storie a nuestro perfil de Facebook.

Esta función ya está llegando a algunos usuarios, sin embargo, parece que la opción está siendo desplegada poco a poco, pues no todas las cuentas tendrán disponible la opción en este momento.

Esta es la razón por la que Instagram registra todo lo que haces en la app

Pero bien, si esta opción no te aparece, pero quieres compartir tus Stories de Instagram en Facebook, también hay una opción, y aquí te decimos paso a paso cómo hacerlo en tu teléfono Android o iOS.

Desde Android

Antes de continuar, es importante mencionar que debemos tener vinculada nuestra cuenta de Facebook a Instagram, y para hacerlo hay que seguir los siguientes pasos:

  • Vamos a la ‘Configuración’ de Instagram
  • Posteriormente buscamos la opción de ‘Cuentas vinculadas’ y posteriormente seleccionamos Facebook.
  • En caso de que aún no lo hayamos hecho, simplemente hay que iniciar los datos para iniciar sesión, y listo.

Instagram ahora permitirá silenciar amigos para no dejar de seguirlos

Una vez completado este proceso tenemos que hacer los siguientes ajustes:

  • Volvemos a ir a la ‘Configuración’
  • Buscamos la opción ‘Controles de las historias’
  • En el apartado de ‘Compartir’ vemos que existe una función que dice ‘Compartir tu historia en Facebook’, simplemente activamos esta casilla.

Una vez concluido el proceso veremos que nuestras historias compartidas en Instagram también aparecerán en nuestro perfil de Facebook.

Desde iOS

Bueno, en iOS el proceso es mucho más sencillo, pues una vez que concluimos la historia y vamos a compartirla, ya nos aparece la opción de hacerlo con Facebook, así que el proceso es mucho más sencillo desde iOS. El único requisito es tener nuestra cuenta de Facebook vinculada a Instagram.

Con la nueva función de Instagram que está llegando a los usuarios y de la cual hablamos primero, el proceso es mucho más sencillo, por lo que esperamos que la empresa lo lance pronto para todos los usuarios.

La entrada Cómo compartir tus Stories de Instagram en Facebook se publicó primero en unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Stevy Jobs / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario