lunes, 4 de junio de 2018

7 cosas que debes hacer para evitar que tu celular se caliente

Unknown

Con este calor uno no puede cuidar demasiado a sus gadgets, pero si hay uno que tiene que lidiar con nuestro ritmo cotidiano y el ajetreo que conlleva, ese es el heroico celular. Por eso es que queremos ayudarte a darle un descanso y que tenga más y mejor vida.

Cómo compartir tus Stories de Instagram en Facebook

Y es que cuando un teléfono se calienta, afectas la vida de varios de sus componentes, incluyendo la batería, que de hecho puede hasta explotar en casos extremos. Checa nuestra lista de consejos para mantener tu dispositivo móvil fresco.

1. Aléjalo del Sol y ambientes calurosos

Parece obvio, pero en la temporada de calor y Sol tan fuerte que hace, muchos lugares que eran seguros, ya no lo son. Procura que tu celular esté siempre en la sombra y lugares con circulación de aire. Evita dejarlo en lugares que acumulen calor, como tu auto.

2. Cierra todas las Apps

Si pasarás un periodo prolongado en el que no usarás tu celular, aprovecha para cerrar las apps antes de bloquearlo. Esto no solo es bueno para la autonomía de tu batería y tu vida también, sino que evita que el gadget siga usando componentes con trabajo extra, aunque no lo estés usando.

3. No lo coloques encima o debajo o junto a otros dispositivos

Este puede ser un error habitual si tienes dos teléfonos o un teléfono y una tablet. Nunca los dejes juntos, pues si uno está sobrecalentado, le pasará calor al otro aumentando también su temperatura.

4. No uses artículos falsos

Lo barato sale caro dicen por ahí, y no mienten. Cuando reemplazas cargadores o cables con productos no certificados o sin licencia, en realidad estás dañando tu teléfono. Su escasa calibración y la variabilidad de voltaje que viene con ella es un asesino de baterías y celulares.

5. Actualiza apps y Sistema Operativo

Muchas veces, las actualizaciones vienen con mejoras que corrigen errores. Si no actualizas el sistema operativo o las apps, éstas podrían estar exigiendo demasiado de tu teléfono haciendo que se caliente a cada rato.

6. No lo uses con mala señal o Internet

El sobreesfuerzo que realiza tu celular cuando quieres subir ese post en Facebook en el lugar más apartado de la cierra daña tu dispositivo, su batería y su temperatura. Siempre puedes esperar a llegar a un lugar con buen conectividad para subir a Instagram esa selfie imposible o compartir a tus grupos el atardecer en la playa.

7. Dale descanso

No vivas pegado al celular. Distráete o aprovecha una de las tantas opciones que están surgiendo para combatir la adicción al celular. Deja el timeline de Twitter, Facebook o Instagram y haz algo de mayor provecho, ese descanso le ayuda a tu teléfono.

La entrada 7 cosas que debes hacer para evitar que tu celular se caliente se publicó primero en unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario