jueves, 31 de mayo de 2018

Conoce los nuevos Xiaomi Mi 8, Mi 8 Explorer y Mi 8 SE

Unknown

Hoy ha sido un día importante para Xiaomi, que ha presentado varias novedades y productos entre los que se encuentra una nueva televisión inteligente, la renovación de su sistema operativo (MIUI 10), y por supuesto, el nuevo Xiaomi Mi 8, el cual llega con dos nuevas versiones conocidas como ‘Explorer’ y ‘Mi 8 SE’.

Antes de continuar, estas son las características de los nuevos smartphones de Xiaomi:

Xiaomi Mi 8 Explorer, Xiaomi Mi 8 y Xiaomi Mi 8 SE

Caracteristica Xiaomi Mi 8 Explorer Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8 SE
Pantalla OLED de 6.2 pulgadas OLED de 6.2 pulgadas OLED de 6.2 pulgadas
Resolución de pantalla Full HD+ Full HD+ Full HD+
Procesador Qualcomm Snapdragon 845 Qualcomm Snapdragon 845 Qualcomm Snapdragon 710
Memoria RAM 8 GB 6 GB 4/6 GB
Almacenamiento interno 128 GB 128/256 GB 64 GB
Batería 3400 mAh con carga rápida 3400 mAh con carga rápida 3120 mAh con carga rápida
Cámara frontal 20 MP
f/2.0
20 MP
f/2.0
20 MP
f/2.0
Cámara trasera Dual de 12 MP
(f/1.8 +f/2.4)
Dual de 12 MP
(f/1.8 +f/2.4)
Dual de 12 + 5 MP
Sistema Operativo Android Oreo 8.1 con MIUI 10 Android Oreo 8.1 con MIUI 10 Android Oreo 8.1 con MIUI 10
Materiales de construcción Aluminio y cristal Aluminio y cristal Aluminio y cristal
Inteligencia Artificial Google Assistant Google Assistant Google Assistant
Tarjeta microSD No No No
Otros Reconocimiento facial / Bluetooth 5.0 / GPS Dual / NFC /Lector de huellas en pantalla Reconocimiento facial / Bluetooth 5.0 / GPS Dual / NFC /Lector de huellas trasero Reconocimiento facial / Bluetooth 5.0 / GPS Dual / NFC /Lector de huellas trasero

Como puedes ver, la diferencia entre los 3 equipos no es abismal, pero si quieres una diferencia puntual, el Xiaomi MI 8 Explorer es una versión premium tanto en algunas especificaciones como diseño, el Mi 8 es el modelo estándar, y el Mi 8 SE es mucho más sencillo, digamos que es la versión reducida de este nuevo dispositivo.

Conoce las características y precios del nuevo Xiaomi Mi 6X

Llama la atención que la marca haya apostado por un Mi 8 SE teniendo un catálogo tan amplio de dispositivos en el mercado, pero un detalle interesante es que se convierte en el primer teléfono del mundo en estrenar la nueva serie de procesadores de Qualcomm, los Snapdragon 700.

Xiaomi Mi MIX 2S: el smartphone más poderoso de la firma china es oficial

Las diferencias entre el Mi 8 Explorer y el Mi 8 estándar son la memoria RAM y el lector de huellas. En el caso de la RAM, la versión Explorer tiene 8GB, mientras que la versión estándar solo incluirá 6GB. Por otra parte, el lector de huellas del Mi 8 Explorer está en la pantalla, siendo este el primer smartphone de Xiaomi con esta característica.

Ahora, si comparamos el Mi 8 con el MI 8 SE, encontraremos una diferencia en el procesador, sensores de la cámara trasera y la cantidad de batería.

Lo que debemos destacar de Xiaomi, es que esta nueva familia de dispositivos Mi 8 son los primeros en incluir una pantalla con tecnología AMOLED, un salto que muchos usuarios le pedían a la marca, sin embargo, tenemos que probarla para saber si la marca ha hecho un buen trabajo en relación a otros fabricantes.

La marca sigue apostando por la inteligencia artificial, y la cámara tendrá esta tecnología integrada como ya sucede con el Xiaomi Mi MIX 2S, detectando la escena para ofrecer ajustes automáticos y así obtener mejores fotografías.

Este es el Black Shark, el nuevo smartphone para gamers de Xiaomi

Esta es justo la razón por la que el Xiaomi Mi 8 SE llega con un Snapdragon 710, pues es el procesador de gama media alta compatible con inteligencia artificial.

También se mantiene el tan criticado notch y el desbloqueo facial en toda la familia, que sin ser tan avanzado como el Face ID, la firma promete resultados sorprendentes, sobre todo en la versión Explorer, que es la única que integra un sistema de infrarrojos como sucede en el iPhone X.

Precio y disponibilidad

Nuevamente Xiaomi sorprende por su increíble relación calidad / precio, y aunque no se han mencionado cuándo comenzarán a llegar estos equipos a otros países, sus precios son los siguientes:

  • Xiaomi Mi 8 de 6 + 64 GB: 2,699 yuanes / 8,400 MXN aproximadamente
  • Xiaomi Mi 8 de 6 + 128 GB: 2,999 yuanes / 9,350 MXN aproximadamente
  • Xiaomi Mi 8 de 6 + 256 GB: 3,299 yuanes / 10,300 MXN aproximadamente
  • Xiaomi Mi 8 Explorar de 8 + 256 GB: 3,699 yuanes / 11,500 MXN aproximadamente.
  • Xiaomi Mi 8 SE de 4 + 64 GB: 1,799 yuanes / 5,600 MXN aproximadamente.
  • Xiaomi Mi 8 SE de 6 + 64 GB: 1,999 yuanes / 6,250 MXN aproximadamente

Es importante recordar que los precios seguramente serán más altos si los equipos se venden en México, pues no se está considerando los impuestos en el precio.

La entrada Conoce los nuevos Xiaomi Mi 8, Mi 8 Explorer y Mi 8 SE se publicó primero en unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario