lunes, 16 de abril de 2018

Nokia presentará un nuevo dispositivo llamado Nokia X

Unknown

El regreso de Nokia fue una de las sorpresas más llamativas en el mundo de la tecnología, pues para los que son verdaderos amantes del mundo geek, seguramente recordarán que antes del iPhone, Nokia era el rey de la telefonía móvil, y al igual que pasa hoy entre Samsung y Apple, la gran batalla por el mercado hace más de una década era entre Nokia y BlackBerry.

Y si algo debemos reconocer, es que HMD (firma encargada de Nokia) está haciendo las cosas muy bien, lanzando smartphones con Android One y buenas prestaciones a precios accesibles. Sin embargo, la firma está lista para la presentación de su nuevo dispositivo, conocido como Nokia X.

Para quienes no lo sepan, los Nokia X fueron un proyecto que tuvo la firma hace algunos años, cuando Nokia hacía smartphones con Windows Phone, aunque en el caso de los Nokia X, fueron los primeros smartphones con Android, aunque en realidad usaban un fork de Android, por lo que no terminaron por ser un proyecto exitoso, y la compañía canceló esta familia de dispositivos.

¿Serán reales las características filtradas del Nokia 9 con 3 cámaras traseras?

Unos años después de este suceso, parece que Nokia traerá de regreso esta familia, no sabemos si será un solo dispositivo, o serán al menos un par, pues en la invitación al evento de prensa podemos ver dos equipos que forman la X, aunque parece que se trata del mismo modelo.


Lo que es un misterio es saber si será un smartphone de gama alta o gama media, ¿será acaso el lanzamiento del tan rumoreado Nokia 9? Esta es una respuesta complicada, aunque no debemos olvidar que el Nokia 9 lleva varios meses en boca de todos, y la verdad es que el nombre de Nokia X suena más a un smartphone de gama alta, que a uno de gama media.

El evento se llevará a cabo el próximo 27 de abril en China, y no se han dado más detalles sobre este dispositivo, razón por la cual existe una gran incertidumbre sobre este inesperado lanzamiento, pues el hecho de que sea China el país elegido para esta presentación nos hace pensar que no es el nuevo smartphone de gama alta que tantas ilusiones nos ha hecho en los últimos meses.

¿De qué crees que se trate este nuevo Nokia X?

La entrada Nokia presentará un nuevo dispositivo llamado Nokia X se publicó primero en unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario