domingo, 15 de abril de 2018

Mide Mapas Pro permite medir terrenos con exactitud con un iPhone o iPad, está disponible gratis por tiempo limitado

Stevy Jobs
Mide Mapas Pro

La App Mide Mapas Pro se ha vuelto gratis por tiempo limitado. Se trata de una App que permite medir áreas en un mapa, tanto de Apple como de Google Maps, muy útil para saber exactamente por ejemplo el tamaño de una finca. Tiene una exactitud de hasta un metro. De hecho, es tan popular entre arquitectos e ingenieros de caminos que su precio antes de ser gratis no deja lugar a dudas; 19,99 eurodólares que ahora se quedan en cero.

Mide Mapas Pro

Cuando hayas determinado un área, de la forma que sea, que quieras medir, puedes guardar el resultado en una captura de pantalla o mejor aún en un fichero KMZ/KML que puedes cargar en herramientas como Google Earth o en sistemas portátiles de GPS. Al tratarse de una App Universal, en el caso de que tengas un iPad, es posible también utilizar el Apple Pencil para dibujar con toda precisión el área que quieres medir en un mapa.

Mide Mapas Pro

Esta App sólo vale para esta función de medir áreas. Es lo único que hace, y eso es bueno porque sus desarrolladores se concentran en una funcionalidad única y la intentan mejorar al máximo. Si lo que necesitas es medir un área de terreno con precisión, ahora mismo es difícil encontrar en App Store algo mejor que Mide Mapas Pro. Puedes descargarla gratuitamente pulsando aquí, y date prisa porque no sabemos cuándo volverá a cambiar de idea su desarrollador.


Fuente: iphoneros.com

About the Author

Stevy Jobs / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario