Como todos sabéis y si no os lo comunico, el iPhone 6s y 6s Plus serán presentados dentro de menos de un mes, pero el que no se haya presentado aún no impide a algunas tiendas que empiecen a preparar el terreno. Es lo que está haciendo Deutsche Telekom, operadora que ha abierto una página especial para reservar el aún no presentado próximo modelo de iPhone. La reserva se tendrá que hacer en dicha página web especial para la ocasión, en la que los clientes de Deutsche Telekom pedirán vía SMS o email un ticket virtual para que, en el caso de que se presenten nuevos terminales (que seguro que sí), se les avise para poder usar dicho ticket y comprar un iPhone 6s, teniendo trato preferencial para su envío.
Como es lógico, la operadora avisa de que sólo los clientes podrán beneficiarse de esta promoción, así como que hay que aportar datos reales (email y teléfono móvil) o, de otro modo, podría serles imposible contactar con ellos para avisarles de que ya pueden recoger o pedir que se les envíe su nuevo iPhone. Es importante mencionar que para poder disfrutar de esta promoción habrá que cambiarse a Deutsche Telekom o ampliar el contrato que ya se tiene con la operadora.
Aunque Deutsche Telekom no menciona concretamente el iPhone 6s, las fechas si que coinciden con el lanzamiento del próximo smartphone de la manzana mordida. La web Apfelpage sí que nombra claramente el iPhone 6s y, aunque en realidad podría equivocarse, tiene sentido pensar que esta promoción se hace pensando en el iPhone 6s o iPhone 6s Plus porque no hay ninguna otra marca que presente sus terminales justo dentro de un mes.
No se menciona exactamente el día en el que se lanzará el nuevo dispositivo, pero Deutsche Telekom sabe que con una campaña como esta que empieza a menos de 30 días de la presentación de los nuevos smartphones de la manzana mordida podría atraer muchos nuevos clientes y conseguir extensiones de contratos.
El artículo Deutsche Telekom empieza a aceptar reservas para (supuestamente) iPhone 6s ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.
0 comentarios:
Publicar un comentario